Millones son diagnosticados con cáncer cada año y uno de cada tres personas sera diagnosticada con cáncer en algún momento de sus vidas , a pesar de los enormes avances tecnológicos en el último medio siglo la medicina no esta más cerca de encontrar una "cura contra el cáncer", mientras tanto el cáncer se ha convertido en una epidemia mundial de proporciones asombrosas .
Las estadísticas hablan por sí solas : En el año 1900, una de cada 20 personas desarrollaron cáncer, en la década de 1940 una de cada 16 personas , en la década de 1970 era uno de cada 10, hoy en día, es uno de cada tres.
Si las tasas de mortalidad general están cayendo , ¿por qué las tasas de incidencia sigue en aumento ? La respuesta es simple: la " guerra contra el cáncer " de 40 años no ha dado un gran resultado . La epidemia de cáncer es un sueño para las grandes farmacéuticas , y sus campañas de silenciar las curaciones del cáncer ha sido feroz ,
La industria del cáncer sabe que el cáncer es un gran negocio. La industria del cáncer no gasta prácticamente NADA de sus recursos economicos de miles de millones en las estrategias de prevención eficaces , como las dietas , el ejercicio , la obesidad o la educación . En su lugar , se vierte su dinero en el tratamiento del cáncer , no la prevención o curación de la misma . Si son capaces de mantener la máquina del cancer funcionando , van a seguir haciendo enormes ganancias en las drogas de la quimioterapia, la radioterapia , procedimientos diagnósticos y cirugías .
El paciente típico de cáncer gasta por lo menos $ 50.000 dolares en la lucha contra la enfermedad . Los medicamentos de quimioterapia se encuentran entre los más caros de todos los tratamientos , muchos que van desde $ 3.000 a $ 7.000 para un suministro de un mes . Si la industria del cáncer permite una cura , entonces su base de pacientes se va. Tiene más sentido mantener un flujo constante de pacientes con cáncer y regresando por mas tratamientos .A pesar de las enormes cantidades de dinero canalizado en la investigación del cáncer hoy en día, dos de cada tres pacientes con cáncer estará muerto dentro de los cinco años después de recibir la totalidad o parte del tratamiento del cáncer - cirugía , la radioterapia y la quimioterapia .
Durante los últimos cien años, una serie de tratamientos naturales contra el cancer se han desarrollado y utilizado con éxito para tratar a los pacientes en los EE.UU. y otros países. Todos han sido vehementemente descontado , silenciado por el monopolio médico , con los médicos y los investigadores atacando , manchado , enviado a la cárcel, y profesionalmente arruinando por atreverse a desafiar el establecimiento médico.
Con el fin de proteger el monopolio médico , cualquier tratamiento natural viable se encontró con la oposición masiva por las industrias farmacéuticas y médicas. Las compañías farmacéuticas no tienen interés en los agentes naturales que no pueden patentizar, debido a que interfieren con su flujo de ingresos . Van a ir y han ido a medidas extremas para evitar que la verdad acerca de los tratamientos naturales eficaces lleguen al público.
La FDA ahora está financiado principalmente por las compañías farmacéuticas y es cómplice de este proceso. , Restringen la competencia en el pretexto de proteger al público , cuando la realidad es que están protegiendo las ganancias de las compañías farmacéuticas.
Hay tantas cosas que puede hacer para reducir su riesgo de cáncer. Pero por favor, no espere hasta que llegue el diagnóstico hay que tomar medidas preventivas ahora. Es mucho más fácil prevenir el cáncer en vez tratarlo una vez que se afiance .
Creo que se puede eliminar prácticamente el riesgo de cáncer y las enfermedades crónicas , y mejorar radicalmente sus posibilidades de recuperarse de un cáncer si actualmente lo tienes, siguiendo estas estrategias relativamente simples.
Preparación de comida : Coma por lo menos una tercera parte de sus alimentos crudos . Evite freír o Asados al Carbón ; hervir o al vapor sus alimentos en su lugar. Considerar la adición de alimentos que combaten el cáncer , integrales, hierbas , especies y suplementos a su dieta, como el brócoli , la cúrcuma , el resveratrol , aloe , antioxidantes y el factor de transferencia.
Carbohidratos y azúcar: Reducir o eliminar los alimentos procesados , azúcar , productos lacteos . La evidencia es bastante claro que si usted quiere evitar el cáncer , o que actualmente tienen cáncer , es absolutamente necesario evitar todas las formas de azúcar , que alimenta las células cancerosas y promueve su crecimiento.
Proteínas y grasas : Considere la posibilidad de la reducción de sus niveles de proteína . reemplace el exceso de proteínas con las grasas de alta calidad, tales como los huevos orgánicos de gallinas que pastan , , aguacates y aceite de coco. OGM : Evite los alimentos genéticamente modificados , ya que suelen ser tratados con herbicidas .Escoja alimentos frescos orgánicos, preferentemente cultivados localmente. Normalizar su proporción de omega - 3 y omega - 6 grasas de alta calidad y la reducción de aceites vegetales procesados .
Los probióticos : La optimización de su flora intestinal reduce la inflamación y fortalece su respuesta inmune. Siempre se puede añadir un suplemento probiótico de alta calidad, pero los alimentos fermentados naturalmente, son los mejores .
Ejercicio : El ejercicio reduce los niveles de insulina , lo que crea un entorno de bajo nivel de azúcar que desalienta el crecimiento y la propagación de las células cancerosas . Los investigadores y organizaciones de cáncer recomiendan cada vez mas , hacer el ejercicio regular una prioridad con el fin de reducir el riesgo de cáncer, y ayudar a mejorar los resultados de los tratamientos del cáncer . La investigación también ha encontrado evidencia que sugiere que el ejercicio puede ayudar a la apoptosis de disparo (muerte celular programada) en las células cancerosas. Idealmente, su programa de ejercicios debe incluir yoga , equilibrio, la fuerza , la flexibilidad, el entrenamiento de intervalo de alta intensidad.
Vitamina D con K2: Existe evidencia científica que puede disminuir su riesgo de cáncer a más de la mitad de una simple optimización de sus niveles de vitamina D con la exposición solar adecuada. Su nivel debe mantenerse constante a 50-70 mg / ml , pero si usted está recibiendo tratamiento para el cáncer , debe estar más cerca de 80 a 90 mg / ml para un beneficio óptimo .
Dormir : Asegúrese de que está recibiendo suficiente sueño reparador . La falta de sueño puede interferir con su producción de melatonina , que se asocia con un mayor riesgo de resistencia a la insulina y aumento de peso , los cuales contribuyen a la virilidad del cáncer.
La exposición a toxinas : Reduzca su exposición a las toxinas ambientales como pesticidas , herbicidas, productos químicos de limpieza del hogar , ambientadores sintéticos y cosméticos tóxicos.
La exposición a la radiación: Limite su exposición y protegerse de la radiación producida por los teléfonos celulares , torres , estaciones base y estaciones Wi -Fi , así como reducir al mínimo la exposición de las exploraciones médicas basadas en la radiación , incluyendo los rayos X dentales , tomografías computarizadas , y mamografías.
Manejo del estrés : El estrés por todas las causas es un importante contribuyente a la enfermedad . Incluso estudios han demostrado que el 85 por ciento de las enfermedades son impulsadas por factores emocionales. . Es probable que el estrés y problemas emocionales no resueltos pueden ser más importantes que las físicas .
En conclusion los tratamientos del cancer requieren de un cambio en tu actitud mental , un cambio de estilo de vida con repecto a la alimentacion , y el uso de supplementos de alta calidad.
la información contenida en estas páginas web se proporcionan para los propósitos educativos.
Usted acepta ser el único responsable por el uso de estas páginas Web y la información contenida en estas páginas.
Usted entiende y acepta que esta información no está destinada a ser, y no debe ser utilizado como,
un sustituto del tratamiento médico por un profesional de la salud.
Usted acepta ser el único responsable por el uso de estas páginas Web y la información contenida en estas páginas.
Usted entiende y acepta que esta información no está destinada a ser, y no debe ser utilizado como,
un sustituto del tratamiento médico por un profesional de la salud.