La vitamina D es esencial para los huesos fuertes porque ayuda al cuerpo a usar el calcio de la dieta. Tradicionalmente, la deficiencia de vitamina D se ha asociado con raquitismo, una enfermedad en la que el tejido óseo no mineraliza correctamente, dando lugar a huesos frágiles y deformidades esqueléticas. Pero cada vez más, la investigación está revelando la importancia de la vitamina D en la protección contra una serie de problemas de salud.
La Vitamin D con K2 contiene vitamina D3, la forma metabólicamente activa de la vitamina D, junto con la vitamina K2, una forma de vitamina K que apoya la salud vascular y utilización del calcio. La vitamina D juega un papel importante en la salud de los huesos, la salud del corazón y al sistema de inmunidad, mientras se trabaja con la vitamina K para apoyar la absorción normal de calcio y promover la salud de las arterias. nutraMetrix Isotonix Vitamin D es el primero de su clase para ofrecer estas dos poderosas vitaminas con entrega isotónica.
La vitamina K se incluye Vitamin D con K2 debido a su asociación única con vitamina D. Las vitaminas K y D trabajan juntos para apoyar la absorción y utilización del calcio. La vitamina K apoya la prestación normal de calcio en los huesos y promueve la salud de las arterias.
Al menos dos formas naturales de la vitamina K han sido identificados y son conocidos como K1 y K2. Mientras que hay muchas similitudes entre estas dos formas de vitamina K, que se distinguen por sus importantes diferencias. La diferencia más significativa entre K1 y K2 es su estructura química que da lugar a diferentes propiedades farmacocinéticas. Vitamina K1 es retenida principalmente en el hígado donde, a dosis altas, puede interferir con la acción de la warfarina y otros medicamentos anticoagulantes.
La vitamina K2 tiene un mecanismo de acción diferente. Se transporta principalmente a los huesos y vasos sanguíneos. La vitamina K2 ayuda a mantener la masa ósea, la utilización del calcio , soporte y promover la elasticidad de los vasos sanguíneos.
Algunos estudios han concluido que la vitamina K2 no interfiere con los medicamentos anticoagulantes. Sin embargo, la mayoría de los productos que contengan vitamina K (incluyendo K1 y / o K2) los usuarios que toman anticoagulantes no tomar el producto. Si usted está tomando warfarina u otros medicamentos anticoagulantes, debe consultar a su médico antes de tomar cualquier producto que contenga vitamina K1 o K2.
drleonvasquez.my4life.com
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas.
Este producto (s) no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
No comments:
Post a Comment