Monday, January 6, 2014

LA PIEL


A medida que envejecemos, la piel pierde elasticidad y firmeza. Esto se evidencia por la flacidez, así como líneas finas y gruesas. La piel es el órgano más grande del cuerpo y la primera línea de defensa contra el ataque del medio ambiente. Maximice su salud de la piel al nutrir e hidratar desde adentro hacia afuera. Por eso es importante mantener un sistema cardiovascular sano pues atraves de el es que nuestra piel recibe los nutrientes necesarios para una piel sana. El primer organo que sufre si tenemos problemas en el sistema circulatorio es la piel.


Si nuestra preocupación es tener un cutis saludable, un color brillante y vibrante o una textura suave, la búsqueda de las mejores maneras de mantener nuestra piel con un aspecto sorprendente es de suma importancia. Nuestra piel  muestra al mundo el tiempo, el esfuerzo y valor que tomamos para lucir lo mejor posible. Factores externos como la contaminación y factores internos, como el daño oxidativo y la mala alimentación subrayan a menudo la piel. Esto deja la piel seca y sin brillo o grasosa y sucia. Como parte del proceso natural de envejecimiento, la piel comienza a desarrollar arrugas profundas y surcos alrededor de la frente, las cejas y los ojos. La piel pierde su brillo natural y el color. 

La razón principal de que la piel se ve más vieja, arrugada y áspera, o moteada con manchas oscuras no es la edad en sí. En cambio, es la exposición al sol. Compare la piel en la parte exterior del brazo con la piel en la parte inferior. ¿De qué lado se ve más joven? El exterior, que recibe la exposición al sol, muestra signos de envejecimiento mucho más que la superficie inferior expuesta. Este daño en la piel causado por los rayos solares ultravioleta (UV) se llama fotoenvejecimiento.
Fotoenvejecimiento causa arrugas, manchas negras, y un aspecto menos joven. Exposición excesiva al sol también puede conducir a condiciones más graves, como lesiones premalignas como la queratosis actínica y lesiones malignas como el carcinoma de células escamosas, el carcinoma de células basales y melanoma maligno. Los cambios en la piel causada por la exposición al sol son un poco diferente a los cambios que resultan de envejecimiento natural o "cronológico". Independientemente de la exposición al sol, todo el mundo tiene las líneas de expresión, arrugas finas y flacidez de la piel a medida que envejecen. Pero, cuánto  esta  en gran parte determinado por la genética.
La radiación UV del sol provoca eritema y reduce el número de vasos sanguíneos que suministran nutrientes dérmicos a la piel. La luz del sol  causa daños  al colágeno y la elastina, que son importantes para mantener el tono de la piel. La radiación UV también genera oxidantes .
A menudo escucharás sobre los diferentes tipos de radiación UV. Los rayos UVA son más largos, penetran más profundamente en la piel, y se cree que son más responsables del envejecimiento de la piel. Los rayos UVB se cree que son más superficiales y responsable de las quemaduras solares y el bronceado.
Usted recibe los rayos UVA y UVB de la exposición al sol y de las camas de bronceado. Aconsejar a las personas de que las camas de bronceado pueden causar daño a la piel  y acelerar el envejecimiento de la piel al igual que la exposición solar.


www.drleonvasquez.my4life.com

recomendacion : enummi, transfer factor

SPONSOR ID# 7899037





No comments:

Post a Comment