Monday, January 6, 2014

Salud Cardiovascular



La mala salud cardiovascular es una de las principales causas de muerte y enfermedad en los Estados Unidos, lo que representa una de cada dos muertes en hombres y mujeres. La mala salud cardiovascular se está convirtiendo en una epidemia mundial. Una dieta poco saludable de procesados, altos en calorías, alimentos ricos en grasa, la contaminación, el fumar y el sedentarismo contribuyen a la deficiencia cardiaca. No fumar, mantener un peso saludable, comer una dieta rica en frutas, verduras y granos integrales, hacer ejercicio con regularidad y tomar los suplementos adecuados, pueden contribuir a promover la salud cardiovascular. La síntesis del colesterol en el hígado y otras células en el cuerpo es responsable de aproximadamente el 70 por ciento de nuestro colesterol total, con el otro 30 por ciento de los alimentos. El mantenimiento de niveles saludables de colesterol y triglicéridos es importante para la salud general del sistema cardiovascular.

El colesterol es sustancia  suave, parecida a la grasa, sustancia cerosa que se encuentra en el torrente sanguíneo y en todas las células de su cuerpo. Es normal tener colesterol. El colesterol es una parte importante de un cuerpo sano porque se utiliza para producir membranas celulares y algunas hormonas, y otras  funciones corporales. El colesterol no puede disolverse en la sangre. Tiene que ser transportadas hacia y desde las células por portadores llamados lipoproteínas. Lipoproteínas de baja densidad, o LDL, que se conoce como colesterol "malo". Lipoproteína de alta densidad, o HDL, que se conoce como colesterol "bueno". Los triglicéridos son un tipo de grasa hechas en el cuerpo.

El colesterol proviene de dos fuentes, el cuerpo y los alimentos. El hígado y otras células del organismo producen cerca del 70 por ciento de colesterol en la sangre. El otro 25 por ciento proviene de los alimentos. El cuerpo produce colesterol LDL (colesterol malo), naturalmente, pero muchas personas heredan genes de su familia que hacen que su cuerpo produzcan cantidades excesivas de colesterol. Comer grasas saturadas, grasas trans y colesterol en la dieta también aumentan la cantidad total de colesterol en la sangre. Dado que los niveles altos de colesterol puede ser peligroso, es importante  mantener los niveles saludables de colesterol, tanto el bueno como el malo, en el cuerpo.

drleonvasquez.my4life.com

transfer factor cardio
cardio formula
transfer factor plus
ritestart

No comments:

Post a Comment